Contraloría de Servicios
¿Qué es la Contraloría de Servicios del IMAS?
La Contraloría de Servicios tiene como objetivo "Promover con la participación de las personas usuarias, oportunidades de mejora continua e implementación de mecanismos de innovación y estándares de calidad a los servicios que brinda el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS)."
La Contraloría de Servicios es un órgano asesor, canalizador y mediador de los requerimientos de efectividad y continuidad de las personas usuarias de los servicios que brinda el IMAS. También apoya, complementa, guía y asesora a los jerarcas o encargados de tomar decisiones, de forma tal que se contribuya a incrementar la efectividad en el logro de los objetivos organizacionales, así como la calidad en los servicios.
¿Quiénes tienen acceso a este servicio?
Toda persona física o jurídica, incluidas las personas menores de edad, sin costo alguno y sin necesidad del cumplimiento de formalidades especiales
¿Cómo contactarla?
- Por vía telefónica al 800-224-9163
- Por fax al 2225-2366
- De manera presencial
Realice una gestión ciudadana en línea
¿Qué es una gestión ciudadana?
Es un acto llevado a cabo por los usuarios de esta oficina, que acuden para llevar a cabo:
- Una sugerencia
- Requerir alguna orientación con los programas institucionales
- Queja porque sintió lesionados sus susceptibilidades como persona o se sintió mal atendido
- Denuncia porque tiene conocimiento de algún acto que pueda promover una indagación y o investigación, en la posible comisión de una arbitrariedad hasta un delito.
- Felicitación por el servicio