Rendición de cuentas
Información relacionada con el cumplimiento de nuestros objetivos, competencias y responsabilidades, tanto institucionales como de los funcionarios públicos que nos conforman.
2.1.1 Presupuesto
Proyecto de presupuesto sometido a discusión, el presupuesto aprobado y el histórico presupuestario
2.1.1 Presupuesto
Proyecto de presupuesto sometido a discusión, el presupuesto aprobado y el histórico presupuestario
2.1.1.1 Proyecto de presupuesto
Borrador o proyecto de presupuesto previo a su aprobación para conocimiento público.
2.1.1.2 Presupuesto aprobado
Está disponible el presupuesto aprobado, el extraordinario y sus modificaciones para el año en curso.
2.1.2 Ejecución del presupuesto
2.1.2 Ejecución del presupuesto
2.1.2.1 Informes parciales de ejecución
Informes parciales de la ejecución presupuestaria.
2.1.2.2 Informe de fin de año
Informe anual de ejecución presupuestaria, comparando lo aprobado con lo ejecutado.
2.1.2.3 Histórico de presupuesto aprobado y ejecutado
Están disponibles los presupuestos aprobados y los informes de ejecución de los últimos cinco años.
2.1.2.4 Auditorías del gasto público
Informes de auditoría, que no estén amparados a una confidencialidad legal establecida, respecto a la ejecución del presupuesto aprobado y ejecutado.
2.1.2.5 Histórico de las auditorías del gasto público
Están disponibles los informes de auditoría respecto a la ejecución del presupuesto aprobado y ejecutado de los últimos cinco años.
2.1.3 Reporte anual financiero
2.1.3 Reporte anual financiero
2.1.3.1 Reporte anual financiero
Reporte anual financiero, que contiene los ingresos recibidos por cualquier concepto, la ejecución presupuestaria, transferencias y subvenciones o ayudas.
2.2.1 Planes institucionales
2.2.1 Planes institucionales
2.2.1.1 Plan estratégico/ institucional
Plan estratégico o plan institucional que describa la metas de corto, mediano y largo plazo.
2.2.1.2 Plan anual operativo
Plan anual operativo que describa las metas del año en curso, alineadas con el plan estratégico.
2.2.1.3 Otros planes específicos o sectoriales
Otros planes específicos o sectoriales propios del quehacer institucional (para las municipalidades esto incluye el Plan de Ordenamiento Territorial, Plan de Gobierno Municipal y Plan de Gestión de Residuos Sólidos).
2.2.2 Cumplimiento de planes institucionales
2.2.2 Cumplimiento de planes institucionales
2.2.2.1 Informes de cumplimiento
Están disponibles los informes de cumplimiento de los planes estratégicos institucionales.
2.2.2.2 Informe anual de gestión
Informe de cumplimiento del plan anual operativo.
2.2.2.3 Informe final de gestión
Están disponibles los informes finales de gestión de los jerarcas y titulares subordinados.
2.2.2.4 Histórico de informes anuales
Informes anuales o las memorias institucionales de al menos 5 años atrás.
2.2.2.5 Informes de seguimiento a las recomendaciones
Informes de seguimiento realizados a las recomendaciones de las evaluaciones internas y/o externas.
2.3.1 Informes institucionales
2.3.1 Informes institucionales
2.3.1.1 Informes especiales de auditoría
Están disponibles los informes especiales de auditoría, que no estén amparados por confidencialidad legalmente establecida, que se realizan en el transcurso del año.
2.3.1.2 Informes anuales de auditoría
Están disponibles los informes anuales de auditoría, que no estén amparados por confidencialidad legalmente establecida.
2.3.1.3 Histórico de informes de auditoría
Informes anuales y especiales de auditoría interna de al menos los últimos cinco años atrás.
2.3.1.4 Informe del archivo institucional
Evalúa la disponibilidad del informe anual del desarrollo archivístico, de acuerdo con el inciso j) del artículo 42 de la Ley N° 7202.
2.3.1.5 Informes de calificación del personal
Evaluación del desempeño del personal en general (no individual).
2.3.2 Informes de personal institucional
2.3.2 Informes de personal institucional
2.3.2.1 Programa de actividades de jerarcas
Está disponible la agenda general de actividades que tienen los jerarcas para los siguientes días (aprox. un mes).
2.3.2.2 Informes de viajes
Está disponible toda la siguiente información: motivo del viaje, resultados obtenidos, todos los funcionarios que asistieron, y viáticos percibidos de la institución o de otras organizaciones.
2.4.1 Temas y acuerdos
2.4.1 Temas y acuerdos
2.4.1.1 Temas a tratar
Están disponibles con antelación las agenda/órdenes del día con los principales temas a tratar en las sesiones de los órganos directivos.
2.4.1.2 Decisiones o acuerdos tomados
Resoluciones, directrices, dictámenes, actas y circulares internas de la institución del presente año.
2.4.1.3 Histórico de decisiones tomadas
Resoluciones, directrices, dictámenes,actas y circulares internas de la institución de al menos los últimos cinco años.