Participación ciudadana
Espacios y los medios que el ciudadano dispone para participar en los procesos de planificación, control y evaluación institucional, accesibles a partir del sitio web institucional.
3.1.1 Invitaciones
3.1.1 Invitaciones
3.1.1.1 Términos de la invitación
Información que describe cómo participar, incluyendo propósito, instrumento y plazos.
3.1.1.2 Notificaciones oportunas
Las invitaciones se publican con suficiente tiempo para preparar la participación y con suficiente antelación a la toma de decisiones.
3.1.2 Contraloría de Servicios
3.1.2 Contraloría de Servicios
3.1.2.1 Contraloría de Servicios
Sección para que la Contraloría de Servicios ofrezca espacios para consultas, denuncias, quejas y sugerencias respecto a la prestación de servicios institucionales.
3.1.2.2 Seguimiento a la gestión de la contraloría de servicios
Información sobre los resultados de las gestiones ciudadanas frente a la contraloría de servicios.
3.1.3 Audiencias públicas
3.1.3 Audiencias públicas
3.1.3.1 Audiencias públicas
Invitaciones a audiencias públicas para la discusión o aprobación de temas vinculados con el quehacer institucional.
3.1.3.2 Seguimiento a los resultados de las audiencias públicas
Resultados del seguimiento a las audiencias públicas.
3.2.1 Mecanismos de participación en sitio web
3.2.1 Mecanismos de participación en sitio web
3.2.1.1 Formulario en sitio web
Formulario en el sitio web para que el público general pueda presentar opiniones, consultas, denuncias, quejas, sugerencias y otros.
3.2.1.2 Foros de opinión
Foros de opinión en el sitio web para que el público general pueda presentar opiniones, consultas, denuncias, quejas, sugerencias y otros.
3.2.2 Redes sociales
3.2.2 Redes sociales
3.2.2.1 Uso de redes sociales
La institución pública cuenta con un perfil en Facebook.
3.2.2.2 Actualización y respuesta en redes sociales
La institución ha actualizado su perfil en Facebook la última semana, y ha dado respuesta a las inquietudes planteadas sobre su quehacer
3.2.2.3 Participación en redes sociales
La institución genera espacios abiertos de aportes ciudadanos en su perfil de Facebook.
3.3.1 Atención a solicitudes
3.3.1 Atención a solicitudes
3.3.1.1 Opción de seguimiento
Se generó un mecanismo de seguimiento (como número de solicitud) al completar el formulario.
3.3.2 Uso de las participaciones
3.3.2 Uso de las participaciones
3.3.2.1 Informe de aportes recibidos
Está disponible algún informe que presente los aportes recibidos de sus consultas al público general.
3.3.2.2 Publicación de información comúnmente solicitada
Se ha publicado nueva información o datos como respuesta a solicitudes comunes, y se ha indicado esta como su razón.